Red de valores “Fusión con el Todo” 25 de Junio

Éste mes en red de valores te proponemos que trabajes la fusión con el todo. Todas las cosas son fusionadas por un vínculo, en ocasiones esa conexión procede de ti. Cuando percibes algo en un lugar y después te mueves a otro sitio tú eres el nexo de unión. Eres capaz de percibir la naturaleza y el progreso de la ciudad, estás en contacto con muchas personas de ámbitos diferentes y eres el vínculo entre ellas. Todo está conectado y todo tiene influencia en mayor o menor medida en todos los campos. Lo que hacemos en un lugar del planeta quizás no tiene importancia para los que están al otro lado del planeta pero si lo vemos desde una perspectiva global afecta a la totalidad.


Trabajando la fusión con el todo en tu día a día
Para este mes desde Red de valores te pedimos que para trabajar la fusión con el todo lleves los valores y la alegría a todos los campos de tu vida, y de esa forma crees un vínculo de armonía, paz y bienestar con todo aquello que vives diariamente.
Si eres capaz de llevar la alegría a tu hogar, con tu familia, después la llevas al trabajo y posteriormente a tus amigos, habrás fusionado con todos la alegría. Esa es la forma en la que podemos colaborar a fusionar con el todo. Lo mismo puedes hacer con los 18 valores de la Unidad que hemos trabajado en Agartam. Cada vez que trabajes con los valores, estarás creando una realidad más agradable dentro de tu vida y así puedes conectar con la felicidad que se encuentra dentro de ti.

Meditación dinámica para La fusión con el Todo

Mientras vamos paseando por la naturaleza podemos contemplar el paisaje al mismo tiempo que observamos nuestra respiración, observamos que todo tanto fuera de nosotros como dentro está vivo. Hay un trabajo inmenso que hace posible la belleza de la vida, todo procede de un sinfín de movimientos que se llevan a cabo, en su mayoría son imperceptibles pero acontecen a cada segundo para que la vida se dé. Ese trabajo es lo que fusiona todo lo que vemos y sentimos, nosotros somos el vínculo por el cual a través de nuestras percepciones todo se fusiona. Podemos observar la belleza interior y la belleza exterior, ambas observaciones están fusionándose a cada instante por nuestras percepciones. Si en nuestro paseo por la naturaleza buscamos la calma y la armonía del entorno que percibimos, nos habremos fusionado del todo con la belleza de la naturaleza.