Esta meditación está dirigida a todas aquellas personas que deseen en alguna medida mejorar a nivel personal, y ayudar a elevar la vibración de la tierra, a través de la actitud de las personas.
Para realizarla en grupo, se debe crear un círculo. Muchas veces se realizará en el campo, por lo que se pedirá que todos hagan el mismo gesto con las manos, sustituyendo de esta forma cualquier piedra o cualquier objeto.
La espalda tiene que estar recta y las piernas cruzadas o estiradas.
Una vez están todos preparados en el círculo, ya se puede empezar.
-Cerrar los ojos, suavizar el rostro, aflojar la mandíbula y relajar los párpados.
-Después realizar tres respiraciones lentas y profundas, dejar una pequeña pausa y empezar.
Hoy es un día especial, porque estamos aquí unidos con la intención de realizar una meditación para trabajar y elevar la energía de la honestidad. No importa si estás en tu casa, en el campo o en cualquier lugar. En este momento nuestras energías se han unido para trabajar y elevar la vibración de la honestidad.
Lleva tu atención al punto que hay entre las cejas, ligeramente por encima de ellas. Permanece con la atención en este punto unos instantes, dejar una pausa.
Ahora visualiza que un hilo de luz de color blanco sale de tu frente y se dirige hacia arriba, observa cómo sube hacia el cielo y mientras lo hace te vas relajando. Pequeña pausa.
Observa como tu hilo se une arriba con todos los demás hilos de la gente que está realizando está meditación en este momento. La unión de todos forma una gran esfera de color blanca. Esta esfera es hermosa, puesto que está hecha de la energía de la honestidad. Muchas personas han contribuido a que se forme una esfera inmensa, obsérvala unos instantes. Pausa.
La honestidad es un valor moral, que implica el deber de decir la verdad y nos otorga el sentido de la justicia moral. La justicia moral nos enseña que todo aquello que perjudica o causa daño a alguien, es una acción deshonesta. La honestidad nos eleva a la vibración del amor. Siente en este momento cómo la energía de la esfera te muestra todo lo que estás haciendo en tu vida que no es honesto, y te da fuerza, coraje, voluntad y valor para poder encauzar tu camino, y dirigirte hacia un camino de honestidad y amor.
Ahora siente la fuerza de la honestidad en tu interior.
Siente cómo crece dentro de ti la fuerza de mejorar y ayudar a través de tus acciones, a que todo tú alrededor mejore. Pausa.
Ahora la gran esfera blanca empieza a crecer, multiplica su tamaño infinidad de veces, porque la honestidad de su interior se ha convertido en amor, y la energía del amor siempre crece, se expande y ella misma busca compartir y expresarse. Ahora la esfera abarca toda la tierra.
Esta esfera quedará en la tierra compartiendo la energía de la honestidad. Ahora estas conectado a ella, tan solo busca en tu interior cómo actuar desde la honestidad y la esfera te ayudará. Todas aquellas personas que lo deseen podrán unirse a esta energía realizando esta meditación. Pausa.
Gracias por compartir y trabajar cómo una unidad la energía de la honestidad.
Ahora puedes abrir los ojos.
Fin.