¿Que es?



La red de valores es una iniciativa para que todas las personas que resuenen con esta red puedan participar de una manera fácil y sencilla. Los valores nos ayudan a crecer en el ámbito personal, de ahí la importancia que tienen para nosotros y nuestro crecimiento interior.

El adulto tiene la oportunidad de trabajar los valores y encontrar la paz espiritual a través de la integración de los mismos. 

El cuarto domingo de cada mes, la red de valores hace un llamamiento para que todas las personas que resuenen con esta red puedan conectarse a través de la intención y trabajar el mismo valor durante todo el día.

¿Cómo?
Todos los meses se pondrá un valor en el blog y a través de la intención, ese día, dedicar cinco minutos a conectarse con la red de valores de Agartam y poner la intención de conectarse a la energía del propósito del día. Una vez hecho esto, dejarse fluir durante todo el día siendo conscientes de este propósito.

Si queréis que los niños participen, basta con pedirles que se unan a la red a través de la intención y explicarles el valor. Si se les explica que es una iniciativa para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor, seguro que les hace muchísima ilusión y se animarán a participar de esta iniciativa.



La naturaleza (Opcional)

La naturaleza te brinda la oportunidad de forma constante de trabajar y disfrutar de los valores, además nos ayuda a armonizarnos y alinearnos energéticamente. Es un entorno ideal para que los niños y los adultos reconecten con su esencia y recuperen la paz y la conciencia interior. Si tienes la oportunidad es fantástico poder hacer la red de valores en pleno contacto con la vida que nos ofrece la tierra. Todos los meses en la misma red de valores se compartirá una breve meditación para aprender a entrar en silencio interior y sentir los beneficios de la madre tierra.

¿Dónde se hace?
Se puede hacer en cualquier lugar, en el trabajo, en casa, en la naturaleza o en una reunión familiar. Al hacer la red a través de la intención basta con dedicar cinco minutos a conectar y hacer la propuesta e intentar estar presente y consciente durante todo el día con la propuesta de esos valores.

Para hacerla en la naturaleza y unirte a algún grupo o abrir uno manda un mail a reddevalores@agartam.com e indica si deseas abrir un grupo o quieres unirte a alguno.


Para recibir el valor de cada mes manda un correo a reddevalores@agartam.com indicando que deseas unirte a esta iniciativa y que deseas recibir el valor por correo electrónico.


¿Qué valores trabajamos?

        La honestidad             El respeto           La honradez        La tolerancia

        La lealtad   La colaboración   La comprensión    El compañerismo

                 La amistad              La unidad              El amor    La paciencia

                         La igualdad      La libertad    La fraternidad     



¿Tienes alguna consulta?
Manda un correo a reddevalores@agartam.com indicando lo que deseas consultar.

Es una iniciativa sin ánimo de lucro y abierto a todo el que desee participar.




Convocatorias Anteriores